miércoles, 27 de noviembre de 2013

GRAN DÍA DEL LOGRO EN EL MÓDULO 14 - SET

Con mucha alegría y en medio de expectativa por parte de los padres de familia fue  llevado a cabo el Día del Logro en el Módulo 14 – SET; a cargo de la docente coordinadora de Educación Inicial  Milagro Flor de María León Rodríguez.
La actividad fue realizada con ejemplar participación el pasado viernes 22 de noviembre del año en curso en el programa “Angelitos de Jesús”, ubicado en el asentamiento humano Planeta del Cercado de Lima. Los participantes fueron  pequeños  de las Salas de Estimulación Temprana (SET), de los 10 programas, pertenecientes al mencionado módulo; cuyas edades oscilan entre 1.6  a  2.11 años, quienes se encuentran al cuidado de sendas promotoras educativas.
En esta fiesta del saber se mostraron materiales elaborados por los niños, promotoras y  padres de familia, actores educativos muy importantes; quienes con mucho ingenio y dedicación realizaron primorosos trabajos, dándole especial énfasis a elementos reciclables,  motivando así el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.
Acciones muy importantes en estos momentos en los cuales debemos dar énfasis a la educación de nuestros menores especialmente durante sus primeros años de vida.

                     ¡Feliz Día del Logro Módulo 14 – SET!
                                             

                                                            Escrito por    :   Jorge E. Pomachagua Galarza
                                         Red       :  04





No hay comentarios:

Publicar un comentario