miércoles, 27 de noviembre de 2013

EMOCIONANTE GIMNASIA RÍTMICA EN EL MÓDULO 14 - SET


  Emocionante fue el Festival de Gimnasia Rítmica que año tras año realiza la entusiasta docente coordinadora Milagro Flor de María León Rodríguez, a cargo de los pequeños de las salas de estimulación temprana del módulo 14 – SET; que comprenden 10 programas, ubicados en las distintas zonas marginales del Cercado de Lima, pertenecientes a la UGEL 03.
Estos pequeñitos pese a su corta edad, que fluctúa entre los 1.6 a 2.11 años, mostraron mucha habilidad y talento, para, de la mano de sus señoritas promotoras educativas, lograr sincronizados y gráciles movimientos artísticos acompañados de la música y vestuario apropiados.
Para beneplácito de sus padres y miembros de la comunidad se realizó este festival, el pasado sábado 23 de noviembre, en el local de la Institución Educativa Canadá, aliado educativo del mencionado módulo, a partir de  las 10:00 hasta las 12:30 horas.
Felicitaciones merecidas a todo el personal perteneciente a este módulo, quienes no escatiman esfuerzos para sacar adelante a nuestros infantes, demostrando altos valores cívicos y sacrificando aún sus días sábados, con el propósito de contar con la presencia invaluable de padres de familia y miembros de su comunidad.
A seguir adelante en la brega por nuestra niñez más necesitada.

                                                                        Escrito por    :   Jorge E. Pomachagua Galarza
                    Red       :  04



No hay comentarios:

Publicar un comentario