domingo, 8 de septiembre de 2013

FELIZ ANIVERSARIO I.E. 1152 – 108 “DOS DE MAYO “



La I.E. 1152-108 celebró con entusiasmo el 58 aniversario de vida institucional el día viernes 6 de Setiembre 2013, con una serie de actividades durante la  semana. Entre ellos Dos de Mayo tiene talentos, donde los estudiantes demostraron sus diversas habilidades artísticas  en el canto,  baile, poesía, dramatización, exhibición plástica y producción de textos "Mi escuela", cada estudiante plasmo su producción artística y producción de textos escritos narrativos y descriptivos.
Continuando con la celebración el día 4 de setiembre, los estudiantes recorrieron las calles de la comunidad  con sus antorchas a partir de las 6:00 de la tarde.
El día 6 de Setiembre se realizó la actuación central iniciando con el izamiento del pabellón nacional, continuando con el himno nacional y las  palabras alusivas a la fecha a cargo del Prof. Alex Valdivieso Aliaga y el  alcalde escolar Eduardo Zarate Tejada.
Luego, los estudiantes  de las diversas secciones ofrecieron números artísticos que fueron el deleite de toda la concurrencia. En especial el baile Carnaval de Putusi realizado por los profesores y la plana jerárquica. 
También se hizo entrega de una placa recordatoria al Prof. Gilberto Elías Guzmán. Concluyó la ceremonia con las palabras de agradecimiento de la Sra. Directora Olga Saldarriaga Ccoricasa.
La escuela fue creada el 05 de Setiembre del año 1955, mediante R.D. N° 18109, fecha en que el ministerio de Educación dio la respectiva aprobación, y en Junio de 1994 se autoriza oficialmente el funcionamiento del Nivel Inicial mediante R.D. N° 0725 por gestión de la Profesora Cotty Flores Ramos.
Actualmente la plana jerárquica se encuentra a cargo de la   Directora Olga Saldarriaga Ccoricasa y la Sub – Directora Edith Roque Gonzales.
                                                                                    Escrito por : Aydeé Quispe Guillén
                                                                                                 RED : 04




















No hay comentarios:

Publicar un comentario