sábado, 6 de julio de 2013

Rinden justo homenaje a los maestros de la RED 04

 
Las instituciones educativas celebraron con algarabía el día del maestro. La comunidad educativa se dio cita el 5 de Julio en cada una de las I.E. de la red 04 para tributarles un merecido homenaje y expresar sincero y grato reconocimiento por la forma tan eficiente y la  labor fructífera que realizan  día a día a favor  de la niñez y  juventud peruana  .

Participaron con diferentes números artísticos en las diversas actuaciones que prepararon con esmero. Dio  realce la participación de las madres de familia con diversas danzas.

El 6 de Julio, recordando la muerte de José Manuel Estrada, se conmemora el día del maestro y, generalizando, el día de todo aquel que ha dedicado su vida a la educación.

Se es profesor por variadas circunstancias, pero se es Maestro  sólo por una razón: se cree en el futuro luchando por el presente a través de la formación de personas, en cualquier nivel en que nos desempeñemos.

Va más allá de un trabajo, de un titulo u de un cargo y tampoco se agota en la vocación .Es la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ¡Ser transformadores de generaciones!

¡FELIZ DÍA MAESTRO ¡
                                                                                             Escrito por : Aydeé Quispe Guillén
                                                                        RED: 04









 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario