miércoles, 30 de octubre de 2013

EXITOSO DÍA DEL LOGRO EN EL MARIA AUXILIADORA

Con mucho éxito fue realizado el Día del Logro en el nivel secundaria de la I.E Nº 0095 “María Auxiliadora” del Cercado de Lima, esta actividad tan gratificante para toda la comunidad educativa de dicha institución vio la luz el pasado lunes 28 de octubre de los corrientes.

Entre las acciones resaltantes se pudieron observar exposiciones orales muy explícitas y didácticas por parte de nuestros queridos estudiantes, así como trabajos muy bien elaborados y ejecutados en materiales vistosos, muchos de ellos de material reciclado, cuidando de esta manera nuestro medio ambiente.
También se visualizaron trabajos en maquetas a escala, proyectos científicos, propiedades energéticas y vitamínicas de los alimentos.

Culminando con la feria gastronómica en la cual se pudo degustar los diferentes alimentos con la seguridad de que se  saboreaban alimentos no solo exquisitos, sino también nutritivos; guiados por la excelente profesora Laurentina Prudencio.

Acciones muy importantes en estos momentos en los cuales muchos optan por la comida rápida o “chatarra”, la cual origina muchos males de nuestro siglo; el saber ingerir alimentos deliciosos, pero a la vez sanos, para nuestro bienestar y el de nuestras familias.
A comer sano, cuidemos nuestra salud que es el tesoro más preciado.


Escrito por    :   Jorge E. Pomachagua Galarza

                                             Red     :  04

No hay comentarios:

Publicar un comentario